Compra online Tornador Classic Pistola de Limpieza neumática. Envío inmediato a toda España.
¡ PORTES GRATIS !
Advertencia: ¡Últimas unidades!
Disponible el:
Demostramos la eficacia en tu negocio
Hacemos estudio de rentabilidad
Pide presupuesto y cita por WhatsApp o llamando al 954 424 909
El Tornador Classic funciona con un tubo giratorio de plástico de alta calidad.
El Tornador Classic es una pistola de limpieza de aire comprimido con un dispensador.
El Tornador Classic esta equipado con una toma de aire articulada, facilitando su manejo.
Use solo aire a alta presión para quitar el polvo, o con agua / líquido de limpieza en el dispensador para limpiar.
El "efecto tornado" libera partículas de suciedad con gran fuerza desde la superficie a tratar.
Perfecto para limpiar interiores de automóviles, tableros, conductos de ventilación, el espacio entre los asientos de automóviles, guías de los asientos del automóvil, alrededor del tanque de combustible, números de matrícula, caja de cambios y freno de mano, espacios de almacenamiento.
Resultados sorprendentes en las fundas y alfombras de los asientos de seguridad.
El Tornador Classic funciona con un limpiador como el Flowey W7, limpiador de salpicaderos Flowey C1, C3, etc... teniendo unos resultados sorprendentes.
En realidad el Tornador es una marca registrada, la más conocida en este tipo de herramientas. También se conoce como pistola de limpieza a presión o pistola tornadora.
Se trata de un accesorio neumático, con forma de trompeta, que genera una corriente (tornado) de aire, mezclado con algún tipo de producto, que permite limpiar muchísimas superficies con gran efectividad. Ese flujo de aire consigue penetrar en los materiales y remover la suciedad casi sin esfuerzo, sin necesidad de frotar ni cepillar.
Las principales partes del Tornador son:
En la limpieza de vehículos puedes usarlo en muchísimas superficies:
Llena la botella (normalmente 1 litro) con el producto o químico a proyectar: Normalmente APC (limpiador universal), desengrasante o limpia tapicerías.
Regula la presión de salida del compresor entre 4,5 y 6,5 bar, aunque cada modelo funciona mejor en unos rangos.
Regula la salida o aspiración de producto al mínimo y ve probando. Te interesará no solo gastar la mínima cantidad de producto sino también humedecer lo menos posible algunas superficies como las tapicerías.
Mantén una distancia mínima de 1 a 3 cm entre la boquilla y la superficie a limpiar.
La suciedad desincrustada no desaparece, es necesario irla retirando con toallas de microfibra.
Otra utilidad que tiene es la de secar, cerrando la salida de producto. Puedes secar la superficie recién limpiada o incluso recovecos del exterior del coche después de haberlo lavado: Espejos, molduras, tiradores de las puertas, etc.
Si quieres alargar la vida útil del tornador debes seguir algunos consejos. Son herramientas costosas, complicadas de reparar y existen pocos repuestos de las partes que fallan.
Después de cada sesión de trabajo debes limpiar toda la suciedad que se acumula en el interior y exterior de la boquilla. Se recomienda vaciar la botella del producto que hayas usado, introducir agua y la pulverizarla, haciendo funcionar el tornador durante 20 segundos. De este modo se limpian los tubos, el filtro de aspiración y se evita que se obstruyan con los restos de producto.
Comprar Tornador Classic en Fonomovil
Comprar en tienda física Tornador Classic en Fonomovil Sevilla.