Compra online Flowey I3 Protector textil para los asientos del coche y capacidad anti manchas con efecto hidrofugante, que impide la penetración instantánea de cualquier tipo de suciedad y favorece la limpieza Envase de 750 ml. Envío inmediato a toda España.
Producto agotado. Consúltanos disponibilidad.
No disponible en este momento. Consúltanos.
Advertencia: ¡Últimas unidades!
Disponible el:
Demostramos la eficacia en tu negocio
Hacemos estudio de rentabilidad
Pide presupuesto y cita por WhatsApp o llamando al 954 424 909
Tratamiento sellante textil con efecto hidrofugante y capacidad antimanchas, que impide la penetración instantánea de cualquier tipo de suciedad y favorece la limpieza.
Flowey i3 TEXTIL PROTECTION es un tratamiento impermeabilizador textil para disfrutar por más tiempo de los asientos limpios de tu vehículo.
Crea una superficie hidrofóbica que protege las superficies textiles contra el agua principalmente.
Pero además también protege de la suciedad y la grasa, evitando así las manchas sobre todos los textiles interiores y exteriores.
Flowey i3 TEXTIL PROTECTION trata las fibras en profundidad aunque la aplicación parezca solamente superficial. Las fibras absorben por capilaridad el sellante y ejercen su efecto anti manchas desde el interior, donde es más fuerte.
Con este tratamiento sellador textil se impide la penetración de la suciedad en general, sudor, refrescos, sangre, vómitos, salsas y aceites.
Su capa protectora es completamente invisible y crea un efecto de perlas en las gotas de los líquidos, lo que permite limpiar las manchas y la suciedad antes de que penetren en el tejido.
Si tienes niños pequeños lo agradecerás.
Envase de 750 ml
Ventajas
• Alto poder impermeabilizante, fácil de usar, deja el tejido suave
y transpirable.
• Buen efecto impermeable, repelente al agua y repelente al aceite.
• Mejora la resistencia de los tejidos.
• No cambia la apariencia, textura o color de la tela.
• Es inodoro después de su uso.
• Producto base agua.
• Hace que los materiales se laven solos.
• Facilita la limpieza y evita atascos.
Uso(s): protección de todo tipo de textiles (interior y exterior), asientos y alfombras de tela o terciopelo, capós de automóviles. Talleres, carrocerías, flotas de vehículos.
Precauciones de uso: Antes de la aplicación comprobar la resistencia del material probándolo en una superficie oculta. No utilizar sobre piel sintética, alcántara, vinilo. No respirar los vapores del producto.
Modo de empleo: Respetar las medidas de seguridad habituales en el uso de productos químicos: uso de guantes, gafas y ropa de protección personal adecuados. Preparación de la superficie a tratar: limpiar y quitar manchas de la superficie con el limpiador de tejidos I1 TEXTIL CLEANER.
Tratamiento : aplicar en dos capas uniformes (cruzando las dos capas) con ayuda de un vaporizador o de una brocha o rodillo, en un lugar bien ventilado, evitando derrames de producto. Dejar secar entre dos capas a temperatura ambiente durante 4 h aproximadamente y no tocar el textil.
Consejo : recomendamos aplicar TEXTIL PROTECTION una o dos veces al año para mantener la impermeabilización.
Prueba de eficacia: dejar caer una gota de agua sobre el soporte. Si el agua
no penetra en el soporte, el tratamiento es perfecto.
Rendimiento : dependiendo de la absorción del tejido, de 6 a 10 m2 por litro.
Almacenamiento: Mantener bien cerrado, protegido del frío, las heladas, los rayos UV y el calor en un lugar ventilado.
Distribuimos desde nuestro propio almacén.
Servicio Técnico propio.
Comprar FLOWEY I3 Protector antimanchas para los asientos del coche.